miércoles, 17 de mayo de 2017

Cásate Conmigo - Pilar Parralejo

Título: Cásate Conmigo.
Autor: Pilar Parralejo.
ISBN: 978-1545566282
Páginas: 244.
Fecha de Publicación: 7 de Mayo de 2017.
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Precio: Ebook: 2.99€ // Papel: 10.87€

Amazon.

Sinopsis:
Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la única mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con él a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el interés de Laura.

Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que él creía y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.
 




Opinión Personal:

Soy una fan declarada e incondicional de Pilar Parralejo. Los pocos libros que he leído de ella me han encantado, ¡siempre!. Y esta vez me toca hablaros de la historia de Evan y Madison.

Esta historia comienza con lo que ya nos cuenta un poco la sinopsis. Evan, el jefe de Madison, trabaja en una editorial y ella es su asistente. Vemos, desde el punto de vista de Madison que Evan no es precisamente una persona "agradable". Es frío, gruñón y bastante rígido. Trata a sus empleados con mano firme como si el mundo fuese a acabarse al día siguiente. Es entonces cuando nuestro querido gruñón se encuentra con un problema ¡ha recibido una invitación de boda! Y no cualquier invitación, si no de su ex, una ex a la que no ha superado desde que lo dejaron hace 7 años. 
Sabe que si no acude a la boda todos sabrán que es porque nunca la ha superado y lo último que Evan quiere es que lo vean como un hombre patético que nunca ha superado a una ex. Así que, dispuesto a dar batalla, obliga a su asistente Madison a fingir que es su prometida y acudir con él a la boda... ¿como creéis que acabará esto? 

Decir que me lo he pasado en grande leyendo esta historia sería quedarse corto. En 3 horitas lo había devorado, y por supuesto había sufrido una montaña rusa de emociones. Me reí, gruñí (sí, un poco a lo Evan), sufrí y hasta lloré. El acuerdo entre Evan y Madison parece un tren a punto de descarrilar pero en realidad lo que descarrilará será el corazón de Evan, porque todo lo que creía saber se irá por la borda en cuanto se de cuenta de quien es verdaderamente su asistente. 
Me reí un montón con la falsa propuesta de matrimonio que tuvo Madison, decir que, si lo
hubieran visto los vecinos yo me habría partido de risa... fue un poco cutre. Todo hay que decirlo, nuestro maquinador Evan, lo tenía todo muy bien preparado, hay que concedérselo, pero hay cosas en esta vida que no se pueden controlar. 

Hubo situaciones en las que realmente ambos fueron infantiles, como cierto momento que fue del estilo de: "¿A que no te atreves a besarme? ¿A que sí?" Y ya sabéis que sí se atrevió, obviamente. Fingir era un juego fácil ¿no? Pero no lo es cuando tu familia es una cabrona y te obliga a besar a tu <<supuesta>> prometida y entonces todo lo que creías claro ya no lo está. Ambos pasan el libro negando sentir nada por el otro, lo sé ¿como si quiera vas a plantearte sentir algo por el tirano de tu jefe? Pero sucedió y ambos me hicieron vivir las mejores y peores situaciones de mi vida.
 
Laura, maldita Laura, esa mujer no tenía límites. Debió quedarse como lo que era, una ex. Aún estoy intentando asimilar que se supone que le gustaba a Evan de ella, porque no le encuentro cualidad ninguna a parte de tener un cuerpo de infarto. Me gustó mucho Julian, el primo de Evan y futuro marido de Laura, era dulce y amable y demasiado bueno para Laura...
No voy a contaros mucho más pero si deciros que ese epílogo me ha hecho llorar como nunca. El momento del padre de Evan y Madison y luego todo lo de la nieblilla y esas tonterías... me rompió el corazón ¡ayyy!

Recomiendo mucho esta historia, de verdad... aunque realmente recomiendo todo de esta autora jajaja. Aquí os dejo mi frase preferida de la historia:


‹‹Y recuerda que no hay nada en la vida que se vaya sin habernos enseñado lo que necesitamos saber.››

P.D: ¿Soy la única a la que le ha dado ganas de pintar la portada? Con todo ese mandala esperando para ser pintado...jajaja.


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡¡Wow!!
    Mil gracias por taaaaaaaaaan bonita reseña!!

    Me encanta que te gustase :D
    Un millón de gracias por leerlo ;)

    Un besito enoooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por un libro tan estupendo ☺️ Y por pasarte a leer mi reseña
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hace mucho que le tenía ganas a este libro, pero por cosas de la universidad no había tenido tiempo, sin embargo tu reseña hizo que aumentaran las ganas que tenía de leerlo y pues lo leí y me EN-CAN-TÓ simplemente fue fascinante, aunque como bien mencionaste todo lo de esta escritora es ¡¡simplemente fascinante!!

    !Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar