martes, 24 de enero de 2017

Te Esperaré Solo a Ti (Blue Heron #3)- Kristan Higgins

 Título: Te esperaré solo a ti.
Autor: Kristan Higgins.
Serie: Blue Heron #3
ISBN: B01H4LDHOS
 
Páginas: 437.
Fecha de Publicación: 15 de Junio de 2016.
Editorial: Libros de Seda.
Precio: Ebook: 8.54€ // Papel: 18.95€

Amazon // Libros de Seda

Sinopsis:
Colleen O’Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.



Opinión Personal:

No conocía a esta fantástica y maravillosa escritora, me encanta, empecé la serie porque estaba cansada de leer libros de la misma temática y me decante por esta saga por el hecho de que había leído que tenían a los perros presentes. y los animales me encantan. Es una lectura muy sencilla y divertida, con temática romántica que te atrae mucho. 

Este libro es el tercero de la saga Blue Heron, en el cual los protagonistas de esta novela son secundarios en los anteriores, y al revés, los secundarios en bien fueron principales o secundarios en los anteriores, son personajes conocidos a lo largo de la saga. Aún así son historias independientes, que se puede leer sin las anteriores, aunque no recomendable porque te cuenta como han acabado los personajes de las novelas anteriores.

Nuestra protagonista es Collen, que junto a su hermano mellizo Connor, son dueños de una taberna exitosa. Ella es una chica alegre, espontanea, coqueta y considerada facilona, puesto que después de que su primer amor de juventud la dejase para casarse con una chica rica. También la consideran la casamentera oficial del pueblo, ha unido a decenas de parejas.
En el libro se producen saltos temporales, en los cuales nos cuenta su relación con Lucas, un chico que de joven se tuvo que ir a vivir con sus tíos, y su primo Bryce, que también forma parte importante de la historia, ya que Collen lo emparejará con una chica tímida del pueblo. 


"Lucas la miraba con esos ojos oscuros entrecerrados,nunca se había parecido tanto a un pirata español como en ese momento, a punto de reclamar a su mujer."

Los chicos se enamoraron a primera vista, cuando el entro en el instituto de ella. La relación se mantuvo hasta en la universidad, hasta que en la vida de ella pasa algo y no puede soportarlo y rompe con Lucas, dejándola destrozada, pero con la esperanza de volver con él. pero que tiempo después queda descartado cuando el Español (como lo llama Collen), volvió al pueblo para contarle que se iba a casar con una chica rica y que no iba a volver.

En el tiempo presente, nos cuenta como se vuelven a rencontrarse después de 10 años sin verse, Lucas vuelve al pueblo porque su tío se esta muriendo y necesita que ayude a su hijo Bryce  a encontrarse en la vida.

"- Me matas, Español- Susurro ella.- Hago lo que puedo.- Sonrió, y ese fue prácticamente su perdición."

 Cuando se rencuentra ella no esta contenta porque a ella le sigue doliendo que él la abandonase por otra chica, aunque fuese ella la que rompiera en un primer momento la relación. Ella no esta dispuesta a volver a darle su corazón, ella pertenece a ese pueblo, pero Lucas regresará cuando su cometido acabe. Ella no quiere exponer de nuevo su corazón.


Sí con esto no os han entrado ganas de leerlo, os diré que es uno de esos libros que coges y que en cuanto empiezas no puedes parar porque te engancha con partes en las que no puedes parar de reírte, otras en las que llorar es obligatorio, donde te engancha de pies a cabeza y hasta que acabas no puedes parar. Y ademas te ayuda mucho la forma en la que esta escrita, un libro que no tiene desperdicio.

"Lucas era su hombre, no le cupo la menor duda. Por mucho que la asustara. Pese al riesgo de perderse de nuevo en las profundidades de ese abismo, era suya, simple y llanamente."


Calificación:

Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario