jueves, 3 de noviembre de 2016

La Oscuridad del Día - T.M. Frazier.

Título: La Oscuridad del Día
Autor: T.M. Frazier.
ISBN: 978-1511442961
Páginas: 412.
Fecha de Publicación: 28 de Marzo de 2015.
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Precio: Ebook: 2.99€ // Papel: 13.58€

Amazon

Sinopsis:
Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Abby & Jake contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

Abby ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.
Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud. Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Abby es dejada con preguntas, y nada más.
Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Jake, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios. Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.
Abby y Jake deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.



(PEQUEÑO ANUNCIO: Siento mucho, muchísimo haber estado tan desaparecida del blog pero me he operado de una mano y estoy en plan muerta viviente y muy quejica. Prometo ir volviendo poco a poco!)


Opinión Personal:

Amar este libro conlleva tener un corazón duro y una mente fuerte.


Siendo solo una niña Abby tuvo que aprender a afrontar una vida con dos padres adictos que la utilizaban como pago por sus drogas. Con solo nueve años, sufrió los peores abusos y con dificultad logró escapar de la muerte. Los siguientes años fueron apenas soportables pasando por distintas casas de acogida en donde sus "padres temporales" eran si no más, al menos igual de inhumanos que sus padres biológicos.
A los diecisiete años todo parecía ir mejorando. Había logrado cursar su último año de instituto antes de lo que correspondía, pero el día de su graduación su abuela muere en una extraña explosión en un laboratorio de metanfetamina. El día en que Abby Ford pierde a su abuela pierde con ella a la única persona de su vida que la amo. Sola y sin un hogar, se esconde de los servicios sociales durmiendo en un depósito de chatarras. Cree tener amigos en el pueblo, al menos un único amigo, pero pronto descubrirá que hay demonios que se esconden a plena luz del día.
Es entonces cuando conoce a Jake, el dueño del desposito de chatarra y que hará por ella más de lo que nunca podría imaginar, pero que conlleva un precio: aceptar que hay ciertas cosas que Jake hace y que son parte de su vida.

Como ya advertí al principio creo que este no es un libro para cualquiera. Jake y Abby son parte de una historia que le da una nueva definición a DESGARRADOR.
¿Sabéis esas situaciones en los libros justo cuando está a punto de pasar algo terriblemente malo pero la autora siempre hace que aparezca el chico a salvarla? PUES NO ESPEREIS ESTO AQUÍ. No existen superheroes, solo villanos, malos momentos, muchas lágrimas y una chica tan jodidamente fuerte que cuando leí su parte incluso aplaudí su fuerza de voluntad y su valentía. Creo que no he visto, leído o conocido a una protagonista mejor que Abby. Como mujer, es un orgullo para el genero (aunque sea ficticia), cuando nadie más creyó en ella, se levantó e hizo, construyó una vida. Cuando quien creía que era una mala persona la ayudó y la sacó adelante hasta el día en que no pudo más... Os puedo decir que mientras hago la reseña lloro solo de acordarme. No puedo recomendaros este libro, solo puedo deciros que es OBLIGATORIO leerlo. Creo que te rompe en mil pedazos pero te hace reconstruirte como alguien nuevo. Por una vez en mi vida puedo decir que AMO MÁS a la protagonista femenina, no porque Jake sea malo, solo porque estoy muy orgullosa de Abby.



"Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz."



Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y podría gustarme, me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es un libro espectacular, cuando te lo leas ya nos contarás :D
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas, vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores, a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo, te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Muchas gracias por pasarte, ya te seguimos :D
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Paso por aquí a devolver la visita que hiciste a mi blog y ya te estoy siguiendo, aunque tengo a mega tope mis pendientes, me gusto mucho la sinopsis, me gusto aún mas tu reseña y solo por eso se que aunque lo lea bien lejos (en tiempo porque tengo muchos libros pendientes que quiero leer) algún día llegara el turno de este y algo me dice que la espera valdrá la pena. ¡Gracias por tu reseña! Ya nos estaremos leyendo por los comentarios ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:D
      Me alegra muchisimo que mi reseña te convenciera de leerlo, espero que al final no te decepcione ;)
      Ya me contarás que tal!
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Hola hola!! Sinceramente el libro tiene pintaza pero creo que ahora mismo no un libro que vaya a leer. Eso de que lo pases mal y que "el chico no llegue para salvarla" creo que por ahora no quiero mas drama en mi vida, no quiero sufrir jajaja

    besos!!!

    ResponderEliminar