viernes, 6 de mayo de 2016

El Aire Que Respira - Brittainy C. Cherry.


Título: El aire que respira.
Serie/Saga: Los Elementos #1.
Autor: Brittainy C. Cherry.
ISBN: 978-84-16223-40-4
Páginas: 304.
Fecha de Publicación: 4 de Mayo de 2016.
Editorial: Principal de Los Libros (Colección CHIC).
Precio: Papel: 18.50€ // Ebook: 9.49€     
Principal de los Libros // Amazon

Sinopsis:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 


Este libro comienza con un prólogo cuanto menos desagarrador. Nos contará la razón por la que, más adelante, Tristán tendrá una actitud tan cerrada.
Comienza la historia con Tristán, el protagonista, un hombre con una esposa llamada Jamie y un hijo llamado Charlie. Tristán se está despidiendo de su familia porque viajará a Nueva York para intentar hacer realidad sus sueños, construir un tienda de muebles hechos a mano... Por desgracia sus sueños se rompen, en el momento en que, a mitad de viaje, Tristán recibe una llamada de su madre diciendo que Jamie y su hijo han tenido un accidente; Jamie no ha sobrevivido y a Charlie no le queda mucho. Este, roto de dolor, vuelve a casa tan rápido como puede, solo para ver a su pequeño hijo morir también.

Mi opinión personal:

Antes que nada voy a hablaros de los personajes de este libro:

Primero está Tristán, un hombre que lo ha perdido todo y a todos en un accidente de tráfico en el cual su madre iba conduciendo pero es la única que sobrevive. Decide que los recuerdos, la culpa y la desesperación por haber perdido tanto tan rapido, es demasiado y se muda a Meadows Creek, un pueblecito con pocos habitantes pero todos muy cotillas. 

Luego está Elizabeth, una mujer que ha perdido a su marido y los recuerdos de su casa también la han superado, y aunque intenta pasar un tiempo con su madre, una mujer que perdió a su marido pero que intenta ahogarse en un hombre diferente cada semana, sabe que no puede quedarse alli con su hija.

Elizabeth vuelve a casa y allí conoce a Tristán, un imbécil y capullo que en el pueblo todo el mundo tacha de psicópata y loco pero que Lizzie consigue ver más allá de la superficie. 

He de decir que este libro me ha encantado. He sufrido muchísimo durante los flashbacks de Tristán, dios mio pobrecillo. 
Ambos son personas rotas que juntas podrían recomponerse pero que primeramente se utilizan el uno al otro para ver a sus seres queridos. Tristán envidia a Elizabeth porque aun habiendo perdido a su marido, al menos conserva a su hija. Poco a poco Liz consigue acercarse a Tristán y, mientras se dejan post its tontos, detrás de cada uno hay una verdadera razón, han encontrado el uno en el otro una razón para respirar.

¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Donde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar?
Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C. 
Pero no siempre las cosas salen como uno quiere y el destino les pone a prueba con algo que Tristán no sabe si será capaz de superar, asique decide correr, huír como lleva haciendo desde que murió su familia, dejando a Elizabeth con sus propios demonios. 
Pero una vez que vuelva Tristán de nuevo a Meadows Creek, puede que sea demasiado tarde o puede que la vida los vuelva a poner a prueba comprobando cuan fuerte es el verdadero amor.

La magia está en los pequeños momentos. Las caricias, las sonrisas amables, las risas cómplices. La magia es vivir para el presente y permitirte respirar y ser feliz.


Le doy un 4.5 a esta historia por una única cosa, y es que me ha parecido que la relación de Tristán y Elizabeth al principio ha sido muy rápida. Esperaba que Tristán se resistiera un poco más a que Elizabeth entrase en su vida, pasaron muy pronto de gritarse a estar juntos. Por lo demás la historia es simplemente estupenda.
 
Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario